Botella de Agua de Cristal con punta de Mineral natural

REF 000017
€39,90
Disponible
1
Información del producto

Botella de cristal con punta biterminada calidad superior de Gema de Amatista, Cuarzo Rosa o Obsidiana Negra para infusionar agua.

Propiedades:

La botella energiza el agua o cualquier líquido aportando propiedades de cada mineral.

Amatista: Paz, Calma, Intuición, Creatividad & Energía.

Es una gema calmante perfecta para la meditación y la apertura de conciencia e intuición. Ayuda a crear serenidad y equilibrio en tu vida. Aporta paciencia y paz interior. Tomar una infusión de agua con amatista puede ayudar a combatir el insomnio, purificar el organismo a nivel celular e incrementar el sistema inmunológico.

Cuarzo Rosa: Amor Incondicional, Belleza & Tranquilidad.

El cuarzo rosa es conocido por ser la piedra asociada al chakra del corazón. Este elixir de vida de agua y cuarzo rosa es conocido por aportar equilibrio, harmonía y tranquilidad en tu vida. Propicia la compasión hacia uno mismo y hacia los demás. Sirve de guía para perdonar, perdonarte a ti misma y disfrutar de un verdadero y saludable amor. Ayuda a abrirse al dar y a recibir amor disipando el miedo o las barreras emocionales.

Obsidiana Negra: Purificación, Sanación, Introspección & Transformación.

Es una poderosa piedra que bloquea cualquier forma de energía negativa y la transforma. Ayuda contra la tensión y el estrés mental, reduce los pensamientos negativos aportando claridad mental y alivia los bloqueos emocionales. Promueve la compasión.

Usos:

Se puede usar para beber y beneficiarse de las propiedades energéticas de infusión de agua y mineral a nivel medicinal o bien para llenarla de agua y dejarla como receptor y limpieza de un espacio. En ese caso se aconseja no ingerir ese agua y tirar el agua y cambiarla aproximadamente cada semana o 15 días. El agua actúa de canalizador del mineral absorbiendo la energía negativa o estancada en una estancia y reteniendola en su interior.

Tamaño botella: 24cm x 7cm

Tamaño de la punta biterminada: 10cm x 3cm

Capacidad: 600ml

Material:

El tapón y la base de la botella son de Acero Inoxidable. Ambos desmontables para el lavado con sistema de rosca.

El cristal es de vidrio reforzado.

En el interior de la botella se encuentra la punta de gema de Amatista, Cuarzo Rosa o Obsidiana Negra mediante un sistema reforzado de seguridad para evitar cualquier movimiento. Esta pieza no es desmontable.

Guardar este producto para más tarde

CENTRO DE TERAPIAS INDART  

Passeig de les Torres, 104. C.P: 08191 Rubí, Barcelona.

Mail: indartcolectivo@gmail.com   

Telf / Whatsapp 655798895

 © All rights reserved 2017  

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon