top of page
indart colectivo
Terapias Indart

Nuestras Terapias

 

En el centro INDART nos gusta trabajar de forma Holística, comprendiendo que hay que sumar las partes para ver el todo, por ello en cada una de nuestras terapias tenemos en cuenta todos los posibles campos y factores para proceder a la actuación. De esta forma integramos en cada proceso cuerpo y mente, por este motivo en cada terapia no se trabaja bajo una técnica en concreto sino que se tendrán en cuenta todas aquellas que favorezcan el desarrollo de la terapia.

Incluyen

 

TÉCNICAS TERAPÉUTICAS desarrolladas de forma personal por cada profesional aprendidas tras años de experiencia para ofrecer el mejor resultado.  Cada terapeuta tiene un gran conocimiento de la terapia a realizar así como la mezcla de otras técnicas terapéuticas y psicológicas que serán complementarias en cada sesión, de este modo se ofrece un tratamiento holístico personalizado.

AROATERAPIA  para estimular y equilibrar por medio del olfato las áreas corticales y cerebrales relacionadas con este sentido.​

CROMOTERAPIA que proporcionan los beneficios fisiológicos conocidos de esta técnica, a la vez que actúan sobre las áreas nerviosas y corticales relacionadas con la visión.

MUSICOTERAPIA  adecuada a cada tratamiento para conseguir la relajación armónica que actúa  sobre todas aquellas zonas cerebrales influenciadas por estímulos auditivos.

Terapias Online

 

Las Terapias se podrán realizar online vía Zoom, Skype o Whatsapp. 

Contacta con nosotros por Teléfono o Whatsapp 655798895 para concretar.

bottom of page