top of page

Indart es un centro multidisciplinario con un enfoque holístico que ofrece a través de diferentes terapias, talleres clases y servicios un lugar para el desarrollo interior de la mano de profesionales humanos y con una visión integrativa de todos los aspectos del ser. Todos los terapeutas que forman el colectivo Indart son personas apasionadas que trabajan de forma vocacional en los distintos ámbitos de las terapias naturales, la espiritualidad y el crecimiento personal a través de técnicas y herramientas diversas como la naturopatía, la fitoterapia, la psicología humanista, terapias manuales, fisioterapia, acupuntura, constelaciones familiares, educación emocional, conciencia corporal, yoga, danza consciente, arteterapia, teatro terapéutico y creatividad.

El centro está dividido en varias zonas donde se han tenido en cuenta todos los detalles a nivel energético a través de sus colores, olores y materiales para conseguir un ambiente  donde poder desconectar de nuestra rutina diaria y encontrar la paz y el bienestar interior. Una sala de talleres y clases grupales, una sala de terapias individuales, un espacio de ecotienda y una zona relax donde relajarse y conversar.



"Indart no solo es un centro donde dedicar tiempo al cuerpo y a la mente en alguno de los talleres y terapias que impartimos, es también un espacio colectivo donde reposar y compartir en la zona relax con otras personas la misma filosofía y energía de vida y conocer la amplia selección de productos artesanos, ecológicos y de proximidad relacionados con el bienestar, medicina natural, librería consciente, minerales, inciensos, material de yoga entre otros.
 Indart es el Arte del Desarrollo Interior, es casa, es movimiento, creatividad,
autenticidad, pensamientos y sensaciones que compartir.

Un espacio para dedicarnos un tiempo a conocernos y reconocernos"
-
Irene Muñoz Díez

Centro Terapias Holísticas y artes aplicadas al Desarrollo Interior y el Crecimiento Personal.

El Espacio

IRENE 3F1A3901_edited.jpg

E L   E S P A C I O

IRENE 3F1A3901_edited.jpg

E L  C O L E C T I V O


Colectivo dedicado al desarrollo personal
a través de la salud del cuerpo y la mente

logo5_edited_edited.png

INDART nace de la necesidad de pasar de lo individual a lo colectivo, de unir, de conectar, de mirarnos de igual a igual en un espacio amoroso libre de juicios y prejuicios.

El Colectivo INDART  no solo está formado por los profesionales y terapeutas que acompañamos sinó también por cada persona que viene al centro, pues pasa a formar parte y a compartir esta conciencia y propósito de vida que nos une de forma colectiva.

En INDART no solo trabajamos por la salud y el crecimiento personal, también en crear conciencia hacia una vida sana y saludable coherente con el medio ambiente, la vida, la ecología, la sostenibilidad, el compañerismo y la empatía. 

 

Nos unimos con el objetivo de ofrecer terapias, formación y trabajo personal combinando todas las técnicas para mejorar nuestra salud del cuerpo y la mente de una forma natural y holística a través de medios y herramientas para profundizar y mejorar la experiencia vital de ser un ser humano conectado a su creatividad, a sus deseos a su sentir y sobretodo conectado al entorno que le rodea y a otros seres humanos. 

 

El trabajo se realiza en equipo para transmitir los progresos y procesos que se han obtenido, de este modo todos trabajamos conjuntamente para ayudar a que cada persona del colectivo INDART a que consiga sus objetivos y mejore su calidad de vida. Es por ello que también las marcas que distribuimos y vendemos en nuestra zona de Ecotienda son seleccionadas por su forma de trabajar con un enfoque humano, cercano, coherente y consciente. 

¡Conócenos!

IMG_3137_edited_edited.jpg

Irene  Díez

Directora del Centro INDART.

BIO:

Psicoterapeuta formada en Terapia Sistémica, Constelaciones Familiares y Transpersonales, Musicoterapia, Cuerpo y Voz Integral, Terapia Gestalt y Terapia Humanista, Danzaterapia, Arteterapia y Teatro terapéutico.

Terapeuta de acompañamiento a la mujer a nivel individual como Sanación de útero, Ciclo menstrual, Huevo Vaginal y Fertilidad consciente y a nivel grupal facilitadora de Círculos de Mujeres.

Profesora de Yoga, Meditación y Mindfulness.

Licenciada en Bellas Artes, Máster en diseño y Estudios de música en conservatorio.

Terapeuta y Profesora en Indart que integra técnicas que contemplan Cuerpo, Mente y Emociones. Imparte clases, talleres, cursos, retiros y terapias para la propiciar la conexión y conciencia con lo más profundo del ser con técnicas multidisciplinarias.


68053d3b-3e32-4eed-873b-a19d17a40b78_edi

Susana Fernández

Acupuntora, MTC & Terapeuta manual en INDART

BIO:

Acupuntora & Licenciada en Medicina China por la escuela Li Ping

 

Formacion complementaria de MTC en ginecologia y sus transtornos

 

Terapeuta en neuromodulacion auricular

 

Formada en Masaje Facial Japones nivel I

 

Terapia individual para el tratamiento de los trastornos físicos y regulación de la energía vital, acompañamiento con acupuntura en procesos de fertilidad y adiciones, así como para paliar dolores crónicos o agudos.

f4076e2e-2a4a-4fcf-b998-996d039fff55_edited_edited_edited.jpg

Caterina Capó

Terapeuta Corporal & Fisioterapeuta en INDART.

BIO:

isioterapeuta especializada en fisioterapia del Suelo Pélvico en Mujer, Hombre e Infante. 

Formada en ejercicio terapéutico y terapia física desde un enfoque holístico e integrativo de las disfunciones sistémicas y específicamente uroginecología.

 

Terapeuta dedicada a la obstetricia y mundo perinatal de la mamá, tanto en el acompañamiento al parto como en la guía de la recuperación posparto.

Formada en fisiosexología y abordando disfunciones sexuales.

Diplomada en Primer nivel de Reiki y dedicada al acompañamiento de afectaciones biopsicosomáticas.

 

Sesiones individuales de fisioterapia general y de suelo pélvico, clases de acompañamiento al parto y seguimiento en el postparto, guía de recuperación y prevención de lesiones físicas y psicosomáticas. 

Clases grupales de ejercicio terapéutico para cualquier etapa de la mujer (hipopresivos, pilates suelo, entreno funcional)

bottom of page