Retiros Indart

RETRIOS INDART

El arte del desarrollo interior

Imagina un fin de semana respirando aire puro en un entorno que te haga desconectar de tu rutina y conectar con tu Ser, en una masía llena de historia y energía con talleres de crecimiento personal, yoga, danza, arte y nutriendote con deliciosa comida vegana y ecológica. Una oportunidad para salir de la rutina y renovar energías físicas y mentales.

El retiro será como siempre con un grupo reducido de personas, en habitaciones compartidas con literas de uso individual y con opción de habitación compartida con camas individuales. El régimen es en pensión completa con cocina vegana y todos los talleres que integran este viaje de desarrollo interior y equilibrio energético.

"El verdadero propósito de nuestra vida es poder expresar en la existencia, lo que somos en esencia"  - Antoni Blay

Te proponemos unos días de experimentación, de CREATIVIDAD y CONCIENCIA para conectar con las energías de la transición de las estaciones que nos invita a TRANSFORMAR y EXPANDIR, ENCONTRAR y ABRIR, BRILLAR y FLORECER. Serán unos días de EMPATÍA & COMPASIÓN hacia ti mism@ y hacia los demás en CONEXIÓN con la Tierra y las Esferas.

 

La intención de este Retiro es que tengas un espacio para conectar contigo y con el entorno para compartir y vibrar desde la unidad y la energía del grupo en un entorno natural lleno de PAZ y ARMONÍA. Un lugar donde todos seamos alumnos y maestros bajo la premisa de que todos hemos venido a este mundo a aprender y a enseñar. Una experiencia para DESCONECTARSE de la rutina, del ruido, del miedo... y de este modo CONECTARSE con el corazón para PERMITIR que nuestra esencia se exprese en libertad y sea COMPARTIDA con otras personas.