Yoni Egg YIN - Huevo Vaginal de Jade

REF 00052
€18,00
Disponible
1
Información del producto

Las Mujeres somos Generadoras de Vida, pues portamos la Creación en nuestra Matriz, de ahí la importancia de atenderla y sanarla conscientemente. Toda la Memoria Ancestral está guardada en las Piedras de Poder, que utilizadas en forma de Huevos Vaginales dentro de nuestro Templo Sagrado, nos devuelven de nuevo al Origen, al Útero de la Madre Tierra...

Se cuenta que la práctica del huevo de Jade fue un secreto sutilmente guardado a través de los años, sin embargo contemporáneamente ha tenido un renacer. El huevo de Jade fue el precursor del trabajo de sanación y fortalecimiento sexual con minerales, se utilizaba para mejorar la salud física y espiritual de una mujer. Es una joya para utilizar durante el día, cuando vayas a caminar o hacer deporte, durante las prácticas de Yoga o para hacer el amor y explorarte sexualmente.

El huevo de jade aporta mayor sensibilidad corporal, sensualidad y enriquece la capacidad orgásmica. Asimismo, te ayuda a que conozcas tu cuerpo, te conectes con tu feminidad divina, ancestral y te ayuda a honrar tu energía sexual y creativa.

La energía del jade le permite a uno conectarse conscientemente a los impulsos de su alma, lo que le permite actuar de acuerdo con energías más altas y ver una imagen más grande de las experiencias de la vida.

Se recomienda el acompañamiento de un terapeuta o experto en el huevo de jade, cuarzo rosa u obsidiana mientras se usa para poder hacer un seguimiento del proceso, resolver dudas, profundizar en aspectos o temas que se abran durante el trabajo con los huevos Yoni.

¡Si necesitas acompañamiento terapéutico o tienes alguna duda antes de adquirir tu Yoni Egg puedes preguntar a nuestros terapeutas a través del email indartcolectivo@gmail o escribiendo al whatsapp 655798895.

Con la compra de tu "Yoni Egg" recibirás de forma GRATUITA una guía práctica que hemos elaborado con mucho cariño donde podrás encontrar toda la información que necesitas para empezar a usar tu huevo vaginal. Desde instrucciones de uso, propiedades, formas de limpieza, rituales energéticos, meditaciones y preguntas frecuentes.


Características:

Nuestros productos tienen certificado de autenticidad.

Son 100% naturales, no contienen productos químicos ni tratamientos artificiales.

En INDART nos encargamos de escoger con mucho amor, uno a uno los huevos Yoni por ello suelen estar en óptimas condiciones.

Tienen variaciones de color y tamaño debido a que son pulidas a mano.

Nuestros Huevos Vaginales vienen perforados para que evitar el efecto vacío. Los agujeros también sirven para poder introducir un hilo para facilitar la expulsión del Huevo.

* Recomendamos que sea un hilo tipo dental para que no queden residuos de las fibras dentro del cuello de la vagina al introducirlo.

Tamaños:

- Mediano 40 × 25mm (Para mujeres que no han dado a luz o con el suelo pélvico más tonificado)

- Grande 50 x 30mm (Para principiantes o para mujeres que han dado a luz de forma vaginal)


Guardar este producto para más tarde