Yoni Egg ARTEMISA - Huevo Vaginal de Cuarzo Rosa

REF 00050
€18,00
Disponible
1
Información del producto

Las Mujeres somos Generadoras de Vida, pues portamos la Creación en nuestra Matriz, de ahí la importancia de atenderla y sanarla conscientemente. Toda la Memoria Ancestral está guardada en las Piedras de Poder, que utilizadas en forma de Huevos Vaginales dentro de nuestro Templo Sagrado, nos devuelven de nuevo al Origen, al Útero de la Madre Tierra...

El huevo de cuarzo rosa nos enseña el despertar del amor incondicional, la feminidad, el corazón,autoestima, amor propio, auto confianza, libera heridas de abusos de infancia, celos y rabia. Nos invita a volver a la inocencia de la niña interior y liberarla. Nos ayuda a romper la coraza adulta, para expandir nuestra capacidad de amar y ser amada. Nos enseña la compasión que llevamos dentro. Emite una energía suave y femenina de compasión. Al despertar el corazón hacia su propio amor innato, la persona siente un profundo sentido de satisfacción personal, permitiéndole la capacidad de dar y recibir amor de los demás.

Se recomienda el acompañamiento de un terapeuta o experto en el huevo de jade, cuarzo rosa u obsidiana mientras se usa para poder hacer un seguimiento del proceso, resolver dudas, profundizar en aspectos o temas que se abran durante el trabajo con los huevos Yoni.

¡Si necesitas acompañamiento terapéutico o tienes alguna duda antes de adquirir tu Yoni Egg puedes preguntar a nuestros terapeutas a través del email indartcolectivo@gmail o escribiendo al whatsapp 655798895.

Con la compra de tu "Yoni Egg" recibirás de forma GRATUITA una guía práctica que hemos elaborado con mucho cariño donde podrás encontrar toda la información que necesitas para empezar a usar tu huevo vaginal. Desde instrucciones de uso, propiedades, formas de limpieza, rituales energéticos, meditaciones y preguntas frecuentes.

Características:

Nuestros productos tienen certificado de autenticidad.

Son 100% naturales, no contienen productos químicos ni tratamientos artificiales.

En INDART nos encargamos de escoger con mucho amor, uno a uno los huevos Yoni por ello suelen estar en óptimas condiciones.

Tienen variaciones de color y tamaño debido a que son pulidas a mano.

Nuestros Huevos Vaginales vienen perforados para que evitar el efecto vacío. Los agujeros también sirven para poder introducir un hilo para facilitar la expulsión del Huevo.

* Recomendamos que sea un hilo tipo dental para que no queden residuos de las fibras dentro del cuello de la vagina al introducirlo.

Tamaños:

- Mediano 40 × 25mm (Para mujeres que no han dado a luz o con el suelo pélvico más tonificado)

- Grande 50 x 30mm (Para principiantes o para mujeres que han dado a luz de forma vaginal)


Guardar este producto para más tarde