top of page

Caja minerales 7 Chakras

00109
€29,90
Disponible
1
Información del producto

Medidas caja: 14,50cm x 14,50cm

Los cristales por su propia energía vibratoria, son herramientas que pueden ayudar a sanar a nivel terapéutico colocando minerales específicos en cada área del cuerpo asociada a cada chakra.

El concepto de chakra etimológicamente proviene del sánscrito y significa "rueda" o "disco de luz". Son centros de energía que hacen la función de recepción, asimilación y transmisión de energías vitales.

🌺

Chakra 1, el chakra Raíz. Se encuentra en la base de la espina dorsal. Está asociado con la supervivencia, nuestra salud y el sentido de la seguridad.

Color: Rojo. Piedras asociadas: rubí, coral rojo, granate y jaspe rojo.

🔥

Chakra 2, chakra sacro. Se encuentra en el bajo abdomen. Está asociado con las emociones y la sexualidad, la pasión, el placer y un amor más físico. Color: Naranja.

Piedras asociadas: ámbar y ágata cornalina.

🌼

Chakra 3, chakra plexo solar. Se encuentra en el abdomen. Está asociado con el poder personal, la fuerza de voluntad y el sentido de la transformación. Nuestro sentido de la autoridad, disciplina y el autenticidad. Color: amarillo.

Piedras asociadas: cuarzo citrino y ojo de tigre.

🍀

Chakra 4, chakra corazón. Se encuentra en el centro del pecho. Está asociado con el amor, la compasión, empatía, el perdón, la armonía y balance.

Color: verde. Piedras asociadas: Esmeralda, cuarzo verde y olivino.

🧿

Chakra 5, chakra garganta. Se encuentra en el área de la garganta. Está asociado con la comunicación, la creatividad, la honestidad, la amabilidad, el conocimiento y la sabiduría.

Color: azul. Piedras asociadas: Turquesa, calcedonia.

🔮

Chakra 6, chakra tercer ojo. Se encuentra en el centro de la frente. Está asociado con la clarividencia, la intuición, nuestra imaginación y percepción más allá del mundo físico.

Color: índigo Piedras asociadas: Lapislázuli, sodalita.

🌬

Chakra 7, chakra corona. Se encuentra en la cabeza. Está asociado con el conocimiento, la comprensión y la mente. Nuestra unión con el Universo, la voluntad, la inspiración.

Color: violeta. Piedra: amatista diamante y cristal roca.

Guardar este producto para más tarde
bottom of page