Terapia de Recapitulación

La Terapia de Recapitulación se basa en encontrar cada los lazos y ataduras que se han ido ocasionando, a nivel energético y corporal, a través de la interacción y vivencias que hemos tenido con otras personas durante nuestra vida.   Cada parte de nuestro recuerdo requiere una energía para mantenerse viva en nuestro ser, y son también el origen de muchas de nuestras emociones y pensamientos en el momento presente. Por este motivo sufrimos un desgaste energético, físico y psicológico a la par de condicionarnos en el camino de nuestra vida. Estamos viviendo un presente en base a un pasado que ya no está, que solo existe gracias a mantenerlo bajo este coste de nuestro Ser. 

Esta terapia encuentra esos momentos para transformarlos o liberarlos y que de ese modo dejen de consumir nuestra energía del momento presente.  Un viaje hacia nuestro interior para purificarlo y liberarlo de todas esas ataduras. Una vez realizada esta terapia se recomienda continuar el proceso a nivel personal con el terapeuta para que podamos integrar todo el trabajo realmente, ya que esta energía liberada necesita conectar tanto física como mentalmente con  todo nuestro ser hacia un camino de crecimiento y liberación personal.

La técnica de la Recapitulación nace con el Chamanismo y desde entonces se ha ido transformando gracias a las técnicas psicoterapeuticas y energéticas y han ido surgiendo a través del tiempo. Por este motivo en INDART hemos adaptado esta técnica a nuestra propia experiencia y conocimientos personales gracias a los resultados obtenidos durante años. De este modo esta terapia la hemos adaptado a cada tipo de persona. 


 

H O R A R I O

De lunes a viernes

*Visitas concertadas con cita previa

T A R I F A

Sesiones 90min 65€

Bono 4 Sesiones 90min:  240€

L A   S E S I O N    I N C L U Y E :

- Control Medicina Natural.

- Tratamientos complementarios como Terapia Psicocorporal, Análisis psicosomático y kinesiología.

- Acompañamiento terapéutico para preparar el mantenimiento en casa.

-Asesoramiento Fitoterapia natural para complementar las sesiones.

© All rights reserved © 2017  C E N T R O   D E   T E R A P I A S   I N D A R T  

                                     Passeig de les Torres, 104. C.P: 08191 Rubí, Barcelona.

                                     indartcolectivo@gmail.com    931575658 / 655798895

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon