top of page

Terapia Floral

Las Terapias Florales son una medicina vibracional en la que se emplean elixires extraídos de diferentes flores, con métodos que respetan la naturaleza y las cualidades vitales de los vegetales y que cuando entran en contacto con otro ser vivo potencian las cualidades positivas atribuidas a cada flor.


Las terapia florales no podemos extraerlas del concepto filosófico que les dio origen. Este concepto está basado en que no se trata el síntoma de la patología en sí, sino a la persona en su totalidad. 

A Occidente, tal como ahora son conocidos los Remedios Florales, llegan de la mano de su creador el Dr. Edwar Bach (1886-1936). El Dr. Bach fue un profundo científico humanista y un buscador inquieto; toda su obsesión era encontrar maneras menos agresivas y naturales de curación. Esto lo lleva a centrarse en la Naturaleza y a captar la alta vibración de determinadas flores silvestres, árboles y arbustos y observar que la energía de la planta está sintonizada en la flor.

 

Las Terapias Florales utilizan las Esencias o remedios Florales para su terapéutica. De este modo en la consulta floral el terapeuta determina según el análisis holístico de las causas transpersonales que llevan a la persona a vivir la situación de consulta y determina cual será su proceso floral, siempre acompañado de herramientas de autogestión personal y emocional.
 

Flores de Bach.jpeg

HORARIO

De lunes a viernes

*Visitas concertadas con cita previa

TARIFA:

60min 55€ 

Whatsapp para reservas y consultas: 637948085

 

INCLUYE:

- Recomendaciones en Medicina Natural.

- Análisis psicocorporal y bioenergético

- Descodificación Biológica

- Recomendaciones alimentarias

- Recomendaciones psicoterapeuticas.

- Seguimiento y adecuación del procesos.

Naturopata: Marc Merino

Web: www.marcmerinopsicoterapia.com

Redes:

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
  • Blogger
  • RSS
bottom of page