Yoga & Embarazo Consciente 

Un taller dirigido a los futuros papas y/o mamás que quieran conectar con la unión de la pareja & vivir la gestación con amor y de forma consciente.

La etapa en la que la pareja espera la llegada de un hijo es única y muy especial. Es un tiempo en el que ya empezamos a vivir muchos cambios a nivel individual y también como pareja.

Son evidentes los cambios físicos que vive la mujer durante la gestación. Pero igual de importantes son los cambios emocionales y espirituales que vive no sólo la mujer, también los que vive la persona que acompaña y forma parte de la tríada (Mujer-Bebé-Padre/Madre/Acompañante).

Esta triada se está gestando, juntamente con la gestación del bebé y en breve será una realidad tangible que aportará muchas experiencias y transformaciones en el ámbito de la pareja haciendo consciente la importancia de la unión y el vínculo afectivo.

“La confianza es la esencia del amor" - Yogui Bhajan

Como pareja, entonces, también es importante prepararse, transitar juntos esos cambios y procesos que ya se están evidenciando y que van a suceder con todas sus luces y sus sombras con la llegada de nuestro hijo/a, en el seno de esa entidad llamada familia.

394DB15D-644A-4B7E-9D62-1E5CEF3EB378_edi

H O R A R I O 

Viernes de 19:00h a 21:00h o

Sábados de 11:00h a 13:00h 

T A R I F A S 


Taller Presencial 35€ la pareja

* Grupo muy reducido de solo 3 parejas.

Taller Online 25€ la pareja

¿EN QUÉ CONSITE EL TALLER?

 Compartir juntos los cambios que se están viviendo.
Trabajar la comprensión mutua y la comunicación, nutrir el vínculo afectivo y fortalecer la unión.
Transitar con plenitud y confianza los retos y aprendizajes que supone la llega del hijo/a.

Estos cambios son tanto físicos, como emocionales y espirituales, en este taller vamos a abrirnos a vivenciar a través del yoga y otras técnicas, estas tres dimensiones de la pareja.