El Masaje Reductor Cupping o Terapia con Ventosas es un tratamiento muy antiguo y universal procedente de la Medicina China, extendiéndose desde muy temprano por las distintas culturas. En China, el primer escrito de la historia del cupping data del año 280 d.C. si bien, se sabe que su práctica se remonta a más de 3000 años.


De acuerdo con la medicina tradicional china, el qì es una energía que fluye por la Naturaleza, recorre todo el cuerpo y nutre el organismo. La interrupción o bloqueo de su libre flujo es la base de desequilibrios en el cuerpo causando trastornos físicos y psicológicos. A través del masaje de ventosas se estimula la correcta circulación de la energía corporal.

 

Este masaje ayuda restablecer áreas problemáticas donde se suele acumular la grasa ya que hace un efecto de vacío que ayuda a reducir volúmen, mejorando a su vez el estado de la piel y estimulando la circulación de la sangre.

 

Los mecanismos de acción de las ventosas inciden principalmente sobre la dermis, de manera que modifican los intercambios nutricionales de sus células y las de los tejidos subyacentes (sustancia fundamental: fibrocitos, istiocitos, iastocitos y adipocitos), provocando siempre una acción local y a distancia de orden reflejo. La iodificación de esta respuesta orgánica dependerá de la fuerza de succión, el tiempo de permanencia y las zonas corporales donde se instale.

Masaje Reductor

H O R A R I O

De lunes a viernes

*Visitas concertadas con cita previa

T A R I F A

Sesiones 60min 45€ 

Bono 4 Sesiones 60min 170€ 

L A   S E S I O N    I N C L U Y E :

- Tratamientos complementarios Naturales.

Análisis Psicocorpal y kinesiología.

- Cromotrapia, Aromaterapia y Sonoterapia.

- Terapia Vibracional.

CENTRO DE TERAPIAS INDART  

Passeig de les Torres, 104. C.P: 08191 Rubí, Barcelona.

Mail: indartcolectivo@gmail.com   

Telf / Whatsapp 655798895

 © All rights reserved 2017  

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon