dieta-macrobiotica--z_edited.jpg

Equilibrio Alimentario

Horario

Visitas concertadas de lunes a viernes.

Tarifa

Visita  60min 50€

Bono 4 Visitas 60min 190€

 

Incluye:

+ Test Bio Nutricional IOMET

+ Listado de alimentos recomendados 

+ Listado de menús recomendados

+ Consejos y recomendaciones alimentarias

+ Acompañamiento de Alimentación Consciente

+ Recomendaciones de Complementos Naturales

+ Apoyo Personal & Terapéutico

La nutrición es el aprovechamiento de los nutrientes que contienen los alimentos por parte de nuestro organismo, así como los procesos que se originan tras su consumo: digestión, absorción… Una buena dieta debe cubrir con nuestras necesidades nutricionales, por lo que es imprescindible conocer los diferentes tipo de alimentos y lo que nos aporta cada uno. El asesoramiento en nutrición y dietética incluye todos los aspectos que tienen que ver con los hábitos de vida saludables. En ocasiones se tiende a pensar que el trabajo de dietista – nutricionista se limita a prescribir dietas para adelgazar, pero va mucho más allá. El acompañamiento emocional y asesoramiento constante durante una dieta están siempre presentes en nuestro trabajo más allá de conseguir el peso ideal. Una vez hecho esto, escogemos el tipo de dieta más adecuado para empezar el proceso de adelgazamiento y aprovechamos el camino para ir preparándote a nivel psicológico para el objetivo final que es mantenerse en tu peso adecuado.

Para saber si estamos siguiendo una correcta nutrición, hay que conocer los diferentes grupos alimenticios que establece la pirámide alimenticia, así como saber qué nutrientes y vitaminas incluyen cada uno de ellos. Los nutrientes son sustancias presentes en los alimentos que el organismo necesita para su desarrollo, mantenimiento y funcionamiento. Para cubrir todas las necesidades nutritivas es fundamental una alimentación variada, pues ningún alimento por sí mismo puede aportar todos los nutrientes que el cuerpo necesita.

Una dieta saludable no solo es perder peso, es establecer una nueva relación contigo mismo, una relación que alimenta la integridad, la perseverancia y el respeto hacia tus objetivos.  Una evolución de tu estado personal y de tu vida.