Consciencia Holística

Introducción:
Este programa de crecimiento y desarrollo personal, ha sido creado para integrar la totalidad de nuestro Ser a nivel afectivo, conductual, cognitivo, fisiológico y transpersonal. Es un trabajo que busca la cohesión a través de la asimilación de aspectos no conscientes, no resueltos o rechazados. Busca reducir el uso de mecanismos de defensa auto-protectores y ampliar la flexibilidad en la resolución de problemas, mejorar las relaciones con nuestro entorno y con nuestro YO en todos los niveles integrando incluso aquellos aspectos fisiológicos para encontrar el valor inherente de cada persona.

Objetivos:

Está dirigido para cualquier persona que quiera conocerse a sí misma con el objetivo de gestionar mejor su vida y personalidad. Que quiera encontrar e integrar un equilibrio entre el mundo exterior e interior, así como una mejor relación entre cuerpo mente y su salud físico emocional.

 

Metodología:
Su metodología está basada en integrar en un mismo programa distintas técnicas de autoconocimiento y desarrollo, para poder  integrar cada una de las partes distinta de nuestra esencia personal. En cada sesión se integran aspectos de nuestra vida cotidiana, nuestro entorno, y como vincularlo de la forma más sana con nuestro ser interior, con nuestro cuerpo y nuestra mente.

Técnicas:

Las técnicas con las que se trabajan en cada sesión fueron creadas especialmente para este programa, pero se nutren de procedimientos como pueden ser el análisis transaccional, sistemas y enfoques dinámicos, relaciones objetales, técnicas proyectivas y respiratorias, sistemas de auto-constelación, bioenergética, sofrología y meditación, nutrición consciente, arte terapeutico y terapia psicocorporal entre otras. Para este proceso también nos ayudaremos de herramientas como la escritura, el dibujo, la escultura, la expresión corporal y retórica, la música y los aromas, las gemas y la geometría, la simbología, alimentos y complementos entre muchas otras.
   

"Sabes quién eres cuando dejas de preguntartelo" 

 

curso indart.jpg

H O R A R I O

Clases semanales de Consciencia Holística de 1h, Talleres 

Abierta la inscripción todo el año, se hace reserva de plaza, a medida que se llena el grupo se plantea la fecha de inicio.

T A R I F A

Clases Semanales de Consciencia Holística de 1h 38€ mes (x4 clases)

 

Talleres independientes 2h: 25€

I N C L U Y E

  • La explicación teórica profesional que corresponda.

  • Los ejercicios prácticos en los que se combinan técnicas mentales, inteligencia emocional, bioenergetica y espiritual.

  • Relajación/meditación y consciencia corporal, que facilitan enormemente poderlos llevar a tu realidad, a tu día a día.

  • Acompañamiento psicoterapeutico personalizado.